Secciones
Servicios
Destacamos
Diego Ruiz
Domingo, 6 de febrero 2011, 01:08
El Adelma Sinfin empató un encuentro que decidió, en los últimos compases, la pareja arbitral madrileña, compuesta por Hermoso y Miranda. Un final de partido rocambolesco que comenzó con una exclusión de 4 minutos a Muñiz, por una falta inexistente y una falta en ataque a Bárcena que tuvo que se penalti a favor de los cántabros. En el último minuto, el rival logró empatar a 25 tantos, en una jugada con pasos que no señalaron los colegiados. Para redondear el guión buffo del choque, a falta de nueve segundos, tras un tiempo muerto, el Adelma inicia una jugada ensayada con el portero como delantero en la que uno de los árbitros se mete de por medio y el balón le cae a un jugador contrario que, a puerta vacía, estrella el esférico en el larguero. La intromisión arbitral pudo haber acabado, de no mediar la suerte, en una victoria del Morrazo.
El partido, por lo demás, fue muy igualado desde los primeros compases. Como muestra de ello, en la segunda parte ninguno de los dos equipos logró una ventaja superior a un gol.
Derrota del Grupo Pinta
El Grupo Pinta cayó derrotado en su visita a Barakaldo. Los cántabros regalaron una ventaja de tres goles en una segunda parte para olvidar.
El comienzo del choque fue esperanzador para los torrelaveguenses. Una buena puesta en escena otorgó las primeras ventajas a los visitantes. La solidez defensiva, seña de identidad del equipo, lanzó al Grupo Pinta en el marcador. Los torrelaveguenses siempre fueron por delante y pudieron romper el partido en el primer acto. Hasta seis situaciones de uno contra el portero desperdiciaron los naranjas. Aun así, se marcharon con tres goles de ventaja al descanso.
En la segunda parte, el Grupo Pinta disminuyó su intensidad atrás y los locales recuperaron la desventaja. Una mala actuación arbitral y los fallos cántabros llevaron a la derrota.
El Castro araña un provechoso empate
El Balonmano Castro consiguió un importante empate frente al Cleba de León en un encuentro en el que las castreñas llevaron el peso del partido en la primera parte, pero en la segunda mitad se encontraron con un Cleba que plantó cara igualando el marcador e incluso poniéndose por delante. El Castro empezó muy enchufado jugando en salidas rápidas al contraataque que las del Cleba no conseguían parar logrando ventaja de hasta seis tantos. Pero el Cleba no se rendía y aprovechaba unos minutos de relajación de las castreñas para acortar distancias llegando a colocarse a tan solo un tanto. Al descanso se llegó con el marcador a favor por 15 a 13.
La segunda mitad, las castreñas comenzaron el primer minuto con una jugadora menos ya que Masha fue expulsada con dos minutos en el final de la primera parte esto fue aprovechado por las leonesas para acortar distancia. La emoción se hizo sentir hasta el final del encuentro ya que como en partidos anteriores el Castro tras ir por delante en el marcador veía como el Cleba no solo lo igualaba si no que además se adelantaba. Hasta los minutos finales todo fue una incertidumbre para ambos equipos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.