Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 9 de agosto 2011, 15:24
El alcalde de Santander, Íñigo de la Serna, ha señalado que el robo de la bandera de España situada en Puertochico por parte de tres jóvenes franceses es un "acto vandálico más", al que, a su juicio, "no hay que dar mayor trascendencia".
"Este robo se produjo de la misma manera que otros los fines de semana y lo importante es que se resolvió adecuadamente, con celeridad por parte de la Policía Local, atrapando a los ladrones, recuperando la bandera y poniendo a disposición de la justicia a las tres personas que realizaron el robo", ha manifestado De la Serna, en declaraciones a los periodistas.
El alcalde ha insistido en dar "normalidad" a lo que ha considerado una "circunstancia normal como es un robo" y ha hecho un llamamiento para no "sacar las cosas de quicio".
"Y mucho menos en algo que tenga que ver con otros países con los que Santander mantiene una relación institucional y turística importante para la ciudad", ha subrayado.
De la Serna ha insistido en que el robo de la bandera de España situada en Puertochico por parte de tres jóvenes franceses es un "acto vandálico más", que se ha resuelto por parte de la Policía "con un final feliz".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.