

Secciones
Servicios
Destacamos
E.P.
Viernes, 26 de agosto 2011, 00:11
Un anciano de 76 años, vecino de Torrelavega, que se perdió en la noche del miércoles tras alejarse de la casa que la familia tiene en Los Corrales de Buelna, ha sido encontrado este jueves por la tarde en buen estado de salud.
Según han informado fuentes del Gobierno regional, el anciano, que sufre demencia senil, se había trasladado con su esposa e hijos a la casa de Los Corrales, de donde se marchó sin que sus familiares se dieran cuenta.
La familia denunció su desaparición a las diez y media de la noche y en el dispositivo de búsqueda participaron miembros de la Policía Local, de Protección Civil de Reinosa, Los Corrales y Santander y de la Guardia Civil, a los que acompañaban perros adiestrados, que no obtuvieron ningún resultado.
Este jueves por la mañana se reanudó la búsqueda, que se ha prolongado hasta que se ha encontrado al desaparecido, sobre las siete y media de la tarde.
Al parecer, el anciano, que se encontraba consciente, había atravesado una pista forestal y cruzado varias tapias hasta engancharse el tobillo con un alambre de espino, por lo que se encontraba en el suelo y sin poder moverse, por lo que era difícil verle, pese a que se encontraba relativamente cerca de una casa habitada.
El hombre, que lleva un marcapasos y se encontraba aparentemente en buen estado, fue trasladado al Hospital Sierrallana de Torrelavega.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El mastodonte de Las Contiendas y las diferencias con un mamut
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.