Secciones
Servicios
Destacamos
Irene Bajo
Jueves, 8 de diciembre 2011, 12:53
El Ayuntamiento de Colindres se ha sumado a la campaña 'Una sonrisa para Aitana', que pretende recoger el máximo número de tapones de plástico de modo que permitan financiar la operación de la niña afectada por una cardiopatía congénita que le afecta al corazón y al pulmón.
La iniciativa, de ámbito nacional, consiste en acumular el mayor número de tapones de plástico de cualquier tipo de envase por toda la geografía española y, ahora también, en Colindres, que se integra en la campaña como ya hizo el Ayuntamiento de Limpias, que lleva recolectando plástico desde el verano.
Los tapones recogidos serán vendidos a una planta recicladora con el objetivo de recaudar fondos y sufragar así la costosa operación de pulmón de la joven de 9 años. La niña sufre una cardiopatía congénita llamada artresia pulmonar sin tronco pulmonar con colaterales, por lo que precisa ser intervenida en Boston.
El Ayuntamiento de Colindres ha puesto a disposición de los ciudadanos y todo aquel que desee ayudar en la causa dos contenedores para la recaudación de los tapones, que pueden ser de cualquier tipo de envase, siempre que sean de plástico. Los depósitos estarán ubicados en dos puntos céntricos del pueblo, uno en la Casa de la Juventud y otro en el propio Ayuntamiento.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.