Secciones
Servicios
Destacamos
Álvaro San Miguel
Lunes, 19 de diciembre 2011, 08:14
El expresidente del Gobierno regional, Miguel Ángel Revilla, ha anunciado hoy que será candidato a la Secretaría General del PRC en 2014 con la vista puesta en las elecciones autonómicas de 2015. En su mente sólo hay un objetivo: poner en pie de guerra a este partido para recuperar la presidencia del Gobierno de Cantabria.
Revilla ha lanzado un mensaje interno ante la desmoralización de varios de sus militantes y responsables que han abandonado el partido tras perder las últimas elecciones a manos del PP y ha confirmado esta tarde, en la comida de Navidad del PRC, su intención de seguir al frente de la nave regionalista. Por edad debiera dar el relevo, ha reconocido, y tenemos gente capacitada para sustituirme, pero considero que tengo que seguir.
El actual secretario general del PRC ha pedido dos cosas a sus seguidores: unión y disciplina. Ambas imprescindibles para recuperar el mando del Ejecutivo regional. La decisión que tomen los 920 congresistas que elegirán al secretario general del partido en 2014 se tendrá que cumplir con disciplina ha dicho. Un compromiso que los 700 militantes que abarrotaron el salón Sardinero del Hotel Palacio del Mar aceptaron al instante, a juzgar por el fervor con que jalearon el anuncio de su líder.
Revilla ha dedicado parte de su discurso a atacar al nuevo presidente regional, Ignacio Diego, a quien ha hecho referencia en todo momento como el pisapuros. Sus resultados -los del PP- no se van a repetir nunca y cuando la gente vea que no van a cumplir nada de lo que han prometido , porque son inútiles, nos van a ver con añoranza. Empujado por la concurrencia, el líder del PRC se ha animado a lanzar un desafío: Si no recupero el Gobierno en 2015 es que soy un desastre.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.