Secciones
Servicios
Destacamos
Irene Bajo
Miércoles, 18 de enero 2012, 14:24
El Ayuntamiento de Colindres hará entrega en los próximos días de los tapones de plástico recaudados para conseguir fondos destinados a la operación en Boston de Aitana, una niña que nació con una cardiopatía congénita que le afecta al corazón y al pulmón.
La campaña 'Tapones para Aitana', que se ha extendido por todo el territorio nacional, pretende recoger el mayor número posible de tapones de plástico para venderlos a una planta recicladora y ayudar a costear la operación que la niña precisa.
En los próximos días el Ayuntamiento de Colindres a través de la concejalía de Juventud hará llegar a la familia de Aitana todos los tapones recogidos en diferentes puntos del municipio, habiéndose instalado contenedores en la Casa de la Juventud, el colegio público Los Puentes y las oficinas municipales.
Asimismo, desde el Ayuntamiento de Colindres y la concejalía responsable se ha agradecido la colaboración ciudadana y se ha hecho hincapié en la ejemplaridad de los colindreses, que "una vez más dan una lección de solidaridad demostrando que ahí donde se les necesita están", manifestó Castañeda. La edil informó a su vez de la continuidad de la campaña a través de los mismos puntos de recogida al tiempo que anima a los vecinos a seguir depositando tapones para recaudar fondos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.