Secciones
Servicios
Destacamos
V. L.
Miércoles, 18 de enero 2012, 14:35
Efectivos de la Guardia Civil de los Corrales de Buelna han procedido a la detención de dos hombres que responden a las iniciales de C.V.C. y C.S., naturales de Rumanía y de 28 y 21 años respectivamente, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido pocos instantes antes de su detención en una tienda de informática del propio Corrales, recuperándose lo sustraído.
Durante la noche del pasado martes 17 de enero, cuando una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Corrales realizaba servicio de seguridad ciudadana en su localidad, observaron sobre las 4.15 horas, a la altura de la C/ Felisa Campuzano, un vehículo que salía de una de las calles, ocupado por dos personas que les resultó sospechosas a los guardias civiles, por lo que procedieron a darle el alto para su identificación.
Durante la identificación y registro del vehículo los agentes localizaron en el interior del maletero del vehículo ordenadores portátiles y gran cantidad de efectos informáticos, lo que hizo sospechar a los agentes que pudieran proceder de una tienda próxima de informática, que tras su inspección exterior comprobaron que en la parte trasera de la misma había una ventana forzada, coincidente si situación por la calle donde había salido el vehículo.
Efectos recuperados
Tras una inspección exhaustiva del vehículo se encontraron 11 ordenares portátiles, la mayor parte de ellos con sus correspondientes maletines, dos navegadores, dos teléfonos móviles, dos netbook, una
videocámara, una tablet, una consola de juegos, así como baterías, auriculares, cargadores, tarjetas de memoria, y otro material informático, además de dinero.
Así mismo se han encontrado diferentes herramientas, linternas y guantes, supuestamente utilizados para la comisión del robo.
Por todo lo descrito por parte de los agentes procedieron a la detención de estas personas como presuntas autoras del robo con fuerza en el establecimiento de informática de Corrales de Buelna y la recuperación de los efectos sustraídos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.