Secciones
Servicios
Destacamos
Irene Bajo
Martes, 7 de febrero 2012, 20:39
La campaña de recogida de tapones para ayudar a pagar la operación en Boston de la niña Aitana, que el Ayuntamiento de Limpias inició el verano pasado sumándose a la iniciativa de ámbito nacional, va sumando apoyos, con la incorporación, el pasado mes de diciembre del Ayuntamiento de Colindres, varios colegios de la zona y el Ayuntamiento de Liendo. Tan grande ha sido la respuesta de los colectivos que se han unido a la iniciativa solidaria del Ayuntamiento, que en el pasado mes de enero se han conseguido reunir 900 kilos de tapones de plástico entre todos.
La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Limpias, Noemí Novales, destacó la gran repercusión que está teniendo la campaña en la comarca, habiéndose realizado dos envíos de cajas de plástico en el mes de enero, quedando pendiente una más, además de las cajas que se han ido remitiendo desde el verano.
Se han sumado también a la iniciativa para que la niña sea operada en Boston y resuelva sus problemas de salud varios centros educativos de la zona, como el colegio Villa del Mar de Laredo, Miguel Primo de Rivera de Ampuero, Pintor Martin Sáez de Laredo, Colegio Agrupado Asón de Limpias, IES Fuente Fresnedo de Laredo, así como el Ayuntamiento de Liendo. Novales quiso agradecer la colaboración de todos ellos, así como la de los vecinos de Limpias, Ampuero, Colindres y Laredo, que se han volcado en esta iniciativa solidaria a la que se dará continuidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.