Secciones
Servicios
Destacamos
Abel Verano
Lunes, 30 de abril 2012, 01:17
Varios efectivos del 112 tuvieron que intervenir en la noche del sábado y la madrugada del domingo para sofocar un fuego que prácticamente ha destruido una casa rural en Silió (Molledo), donde se estaba celebrando una despedida de soltero.
La llamada por el fuego se recibió sobre las 22.00 horas del sábado y acudieron los bomberos de Los Corrales, los del parque de Reinosa y también la autoescala de Torrelavega. Se trataba de un fuego originado en una casa rural de tres plantas, que estaba muy desarrollado debido a la gran carga térmica en la vivienda (había más de veinte colchones, sofás, siete bombonas de butano).
En la casa se encontraban varios jóvenes que estaban celebrando una despedida de soltero. Según los testigos presenciales, el fuego se inició en la chimenea.
Los bomberos se hicieron con el control de las llamas sobre la una de la madrugada y se quedaron en el lugar efectivos de Los Corrales y de Reinosa, hasta la total extinción de las llamas, que se logró sobre las tres y cuarto de la mañana.
Por suerte, ninguno de los jóvenes que se encontraban en la vivienda resultó herido, pero los daños en la casa han sido «prácticamente totales».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.