

Secciones
Servicios
Destacamos
Lola Gallardo
Miércoles, 16 de mayo 2012, 18:12
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, aseguró hoy que la residencia de La Pereda "nunca" será una residencia de la tercera edad porque es más caro adaptar el edificio que construir uno nuevo. Indicó que ha dado la orden a todas las dependencias del Gobierno regional para que analicen posibles usos para este edificio, "aunque el uso administrativo está descartado", dijo. Y en caso de no encontrar un uso público, aseguró que "en ningún caso se dejará abandonado o en deterioro". Así, la idea del presidente regional es convocar un concurso de ideas o la venta del inmueble. Algo que se hará "sin prisa pero sin pausa", dijo eludiendo dar fechas sobre el tiempo previsto para concretar el futuro de este edificio.
Diego, que intervino en el salón de la empresa, pyme y comercio en La Magdalena, aseguró que su principal preocupación ahora son los usuarios de la residencia de la tercera edad y explicó que el traslado se está realizando con "todo el cuidado y la atención" necesaria. Y volvió a insistir que "estarán mejor en las instalaciones de Cueto y Laredo".
Sobre los trabajadores explicó que los empleados públicos se recolocarán en otras dependencias del Gobierno regional y los temporales "veremos la manera de tenerlos en cuenta en futuras iniciativas del Gobierno regional".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.