

Secciones
Servicios
Destacamos
EVA MOLANO
Martes, 19 de junio 2012, 14:25
Arístides, el exconcursante de Gran Hermano detenido ayer por su supuesta relación con una banda de atracadores, vecino de Derio y el único en la historia del realitie que pagó 69.100 euros por participar- se donaron a la Cruz Roja- estuvo la semana pasada ingresado en el Hospital de Cruces tras un intento de suicidio, según asegura en su blog Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, un programa de cuyo 'staff' soñaba con formar parte el joven vizcaíno de 28 años.
Tras conocer la noticia, el colaborador de Telecinco quiso contrastar lo ocurrido con sus familiares, aunque éstos desmintieron este extremo y alegaron que Aristidín sólo había acudido al centro como acompañante. Kiko afirma que ha verificado los datos directamente con el Hospital y que "le han confirmado" que fue dado de alta el día anterior a la llamada. Aun así, el departamento de comunicación del centro ha negado a elcorreo.com que suministre esta clase de informaciones. "Puede ser que a través de algún contacto interno hayan cotejado la causa de ingreso del enfermo y otros datos, pero el gabinete y especialmente el área de psiquiatría, donde se derivan los suicidios, son herméticos con la privacidad de los paciente. No damos credibilidad a la información", afirman.
Kiko Hernández apunta que la vida de Arístides ha sido una completa polémica desde que se conociera su identidad como concursante de Gran Hermano. Afirma que "Aris decidió no acudir más a las galas debido a una depresión", a lo que siguieron los rumores sobre intentos de suicidio.
Un dato curioso es que el propio Arístides desmentía rumores en el blog de Kiko Hernández, el confesionario de Kiko. En este espacio denunció que Dinio intentó que Aris realizase un montaje con Leticia Sabater. En una entrevista que concedió a Hernández antes de entrar en la casa, el colaborador le dijo que "se rumoreaba" que se dedicaba a "negocios ilegales" y que plantaba "marihuana". "Para nada, ¡ni se me pararía por la cabeza! Además, siempre me he dedicado al gimnasio y soy una persona deportista. ¡Sería estúpido y contradictorio dedicarme a ese tipo de negocios turbios y meterme en la casa de Gran Hermano!", le respondió Aristidín.
El vizcaíno dijo entonces que vivía en un caserío de alquiler por 600 euros mensuales, que se dedicaba a la acupuntura desde hacía 6 años y que cobraba 3.000 euros por cada monta de su perro. Además tenía un caballo y tres gatos, y también se sacaba un sobresueldo con la compra-venta de coches desde que tenía 17 años. Era un buscavidas, aunque dice que parte de los 69.000 euros que entregó al concurso eran un préstamo de su familia. "No soy mileurista, me va bastante bien", le 'confesó' a Kiko.
El joven derioztarra también contó entonces que conoció a Dinio en la Sala Bagdad, a quien pagó 400 euros para que le presentase a un representante. Dice que sus problemas con el cubano empezaron cuando "intentó hacerme una trampa con Leticia Sabater, quería hacer un montaje y tirarnos unas fotos. Pero mi representante me aconsejó bien y me alejé de toda la historia que Dinio quería formar, porque yo si hacía algo, quería que fuera algo serio y no ninguna tontería de estas ni un montaje. Leticia y sus representantes estaban alrededor mío y ella se acercó a mí y me dijo: ¿qué hace este chico tan guapo aquí solo? Pero yo fui un poco seco y borde con ella, me volví para Bilbao y así quedó la cosa", aseguró.
.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.