Borrar
Toño, en el centro, rodeado de José Campos, a la izquierda, y de Ángel Lavín en su despedida de El Sardinero. / Foto: Celedonio - Vídeo: Héctor Díaz
Toño ficha por el Granada
Cambios en la plantilla

Toño ficha por el Granada

El exracinguista, que se despedió ayer del club santanderino asegurando que le hubiese gustado "acabar su carrera deportiva en Santander", se ha comprometido por dos temporadas con la entidad andaluza

Marcos Menocal

Jueves, 28 de junio 2012, 12:54

Toño se ha comprimetido con el Granada para las dos próximas temporadas. El portero alicantino se despedió esta mañanadel Racing tras seis años y medio en al entidad santanderina. "Me hubiera gustado acabar mi carrera deportiva en el Racing", aseguró Toño, durante su despedida del club. El portero alicantino ha dicho adiós en una rueda de prensa, en El Sardinero. Toño ha llegado a un acuerdo con la entidad para desvincularse y quedar libre. "Me voy sin rencor. He perdonado el año de contrato de la temporada que viene y unas cantidades referentes a este año. Mi ficha era inasumible para este equipo en Segunda División y el acuerdo ha sido fácil. Hemos hablado bastante con Manolo Saiz y no ha habido problemas". El guardameta sólo tuvo palabras de agradecimiento para todas las personas con las que coincidió estos años en el club. "Sólo puedo dar las gracias a este equipo. Durante estos años me he sentido muy a gusto. Ahora, los administradores judiciales y Lavín, Saiz y Campos me han tratado excepcionalmente bien, por tanto, no tengo niguna queja".

Algún desencanto

Por otro lado, Toño sí que quiso expresar su desencanto durante la última etapa con algunas informaciones interesadas. "Aquella información que se publicó sobre si yo estaba negociando con el Sevilla, me hizo mucho daño. Bajé a Sevilla con mi mujer y a tratarme de una lesión. El tiempo me dará la razón. Se deberían de contrastar las informaciones porque la verdad es que me hizo mucho daño".

También aseguró haberse sentido "cabeza de turco" en algún momento. "Sí. Creo que se hicieron muchas críticas contra mi persona. Soy miembro de un equipo con 24 compañeros, técnicos y muchas más personas, pero sí que me he sentido blanco de miradas en algunas situaciones. Lo único que puedo decir es que durante los seis años y medio que he estado aquí he sido un profesional y por eso estoy satisfecho".

"Yo no sé como funciona desde dentro el organigrama. Lo que tengo claro es cómo funciona desde fuera. Creo que debería el entorno de preocuparse más por lo deportivo y no tanto por lo institucional, como ha ocurrido en los últimos dos años. Creo que se debería hacer un proyecto deportivo nuevo. El Racing se lo merece", concluyó el alicantino.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Toño ficha por el Granada