

Secciones
Servicios
Destacamos
Marcos Menocal
Martes, 17 de julio 2012, 15:29
El libro de estilo de Juan Carlos Unzúe sigue siendo el mismo: Correr con balón. Hoy, segundo día de trabajo en La Albericia, el entrenador ha organizado una sesión con los mismos ingredientes que ayer: Ejercicios físicos acompañados de la pelota. Además, hoy han jugado el primer partido de la pretemporada. Para ello, el técnico ha tenido que echar mano de ocho futbolistas del filial o, incluso, algún juvenil, como es el caso de Montiel, el más pequeño de la jornada. Todo el entrenamiento ha sido seguido por Manuel Saiz dede su improvisado despacho.
Como novedad destaca la presencia de Diop, cuyo futuro en la entidad sigue en el aire, y el entrenamiento al margen de Yuste. El futbolista ha sido asesorado por sus representantes y ha decidido trabajar hoy aparte ya que, por el momento, el contrato de cesión entre el Granada y el Racing nose ha firmado y sería contraproducente para todas las partes que al jugador le pasara algo trabajando. Sí han estado el resto de caras nuevas. Han jugado un partido de once contra once a campo completo.
Juan Carlos Unzúe tuvo una charla con los futbolistas antes de comenzar la sesión y al acabarla. En lo que respecta a los porteros, Pedro Alba trabajó con Mario Fernández y Sotres e introdujo una serie de ejercicios relacionados con el manejo de balón. La intención, de inicio, es que saquen en corto para salir jugando.
El equipo seguirá concentrado en Mogro hasta el próximo fin de semana.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.