Secciones
Servicios
Destacamos
Marcos Menocal
Domingo, 16 de septiembre 2012, 17:21
"Hemos tenido doce ocasiones y el Recreativo ninguna", aseguró Fabri, técnico del Racing. "Hay gente que gobierna su equipo desde el ataque y otros desde la defensa. Otros gobiernan su casa desde la defensa. Estoy cansado de explicarlo aquí, lo único que puedo decir es que nosotros tuvimos doce ocasiones", añadió el entrenador al ser preguntado sobre su supuesta capacidad defensiva. "Muy correcta, en cuatro partidos sólo hemos encajado un gol y cero derrotas".
Fabri dijo respetar las decisiones del público cuando éste silbó en algún momento del partido: "Es soberano y yo le respeto. Yo quiero que el Sardinero sea un lugar espiritual de buena energía y no lo es. Sólo hay un camino para ascender y es que todos tiremos para el mismo lugar. Las divisiones no sirven para nada".
En cuanto al cambio de portero, Fabri fue muy explícito. "No tengo que dar explicaciones. Unas veces juegan unos y otras veces, otros". El entrenador añadió varias cosas. "Este equipo tiene que luchar contra su rival y contra 40 cosas más. Necesitamos que la gente no silbe, yo no entiendo ninguna pitada. Quiero que ocurra como en otros campos dónde animan".
Finalmente, sobre los refuerzos que pueden llegar, Frabri también habló. "Nos quedan tres plazas libres y estamos valorando qué hacer. Si aparece un mirlo blanco pues lo estudiaremos. Ahora el equipo es más competitivo que cuadno yo llegué. El club está en disposición de fichar, deportiva y económicamente".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.