Borrar
Balonmano

El Promociones Paraíso no pudo completar la remontada

El conjunto castreño cayó ante el Mar Alicante en el Pachi Torre

J. R. Rueda

Sábado, 22 de septiembre 2012, 23:31

El Mar Alicante se llevó el partido disputado ante el Promociones Paraíso en un encuentro con dos partes muy diferenciadas: la mitad, que fue de total dominio de las alicantinas, que sin hacer nada del otro mundo se fueron al descanso con nueve goles de diferencia, y una segunda en la que las castreñas espabilaron pero siguieron con el santo de espaldas, ya que fallaron cuatro penaltis y lanzaron cinco disparos a la madera, lo que frenó su reacción que dejó el marcador final en 26-30.

Comenzaron el encuentro los dos equipos con un juego titubeante, fallando las primeras ocasiones de ataque y con mucha igualdad en el marcador en los primeros minutos, ya que cuando se cumplía el primer parcial de cinco minutos, las castreñas ganaban por dos goles a uno. Pero a partir de aquí, cambaron por completo las cosas, las alicantinas imprimieron un juego rápido que desbordaba a las castreñas cuando perdían los balones en ataque y fruto de este cambio se llegaba al intermedio de este primer tiempo con ventaja visitante de ocho a tres. El míster local pidió tiempo para intentar solucionar los problemas en ataque y defensa, pero en el tiempo restante, el Alicante conseguía ampliar aún más su ventaja, finalizando esta primera parte con un claro 7 a 16.

La segunda parte comenzó con un Promociones Paraiso más asentado, con las jugadoras cerrando mejor el área y con una Vivi muy rápida, todo al contrario de lo que había sido la primera parte. En los diez primeros minutos, las alicantinas aguantaron el empujón de las castreñas, pero en los últimos minutos de esta segunda mitad, las de Juan Escudero pasaron por encima de las de Santiago Brian, pero ya sin tiempo para culminar la reacción que se quedó a cuatro goles.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes El Promociones Paraíso no pudo completar la remontada