

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 23 de octubre 2012, 13:49
El Plan de Movilidad Ciclista de la Bahía de Santander, proyecto piloto para comunicar mediante carriles-bici los municipios de la Bahía, se presentará el próximo jueves en el Centro Cultural La Vidriera, de Camargo.
El documento, elaborado por la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio del Gobierno de Cantabria, sigue abierto para facilitar la inclusión de propuestas hechas por los ciudadanos, según ha informado el Ayuntamiento camargues en un comunicado.
Precisamente para facilitar información y posibilitar la participación ciudadana, la Dirección General de Ordenación del Territorio del Gobierno de Cantabria ha convocado una reunión el jueves 25 de Octubre, a las 19 horas, en el Centro Cultural La Vidriera.
Este proyecto piloto, derivado del Plan de Movilidad Ciclista de Cantabria, tiene como objetivo la planificación de acciones para conectar para los ciclistas los municipios del entorno de la Bahía, en particular de sus núcleos urbanos.
El Ayuntamiento de Camargo colabora con la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio para la organización y difusión de este acto que tiene "especial relevancia" para Camargo, dado el lugar "estratégico" que ocupa, en el mismo centro de la bahía.
El concejal de Medio Ambiente, Guillermo Plaza, ha señalado la importancia de este proceso participativo ciudadano, que posibilitará a los vecinos del municipio que puedan hacer sus sugerencias y propuestas para "la mejora y enriquecimiento" del documento.
Por ello, ha invitado a los representantes de organizaciones sociales y a todos aquellos vecinos interesados a acudir a esta reunión, que servirá para recoger su punto de vista al respecto de la movilidad ciclista.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.