

Secciones
Servicios
Destacamos
Jesús Serrera
Viernes, 9 de noviembre 2012, 11:08
La Asociación de Empresarios de Hosteleria de Cantabria (AEHC) ha concedido anoche su premio anual a Manolo Preciado, recientemente fallecido. Un jurado compuesto por directivos de la AEHC y de medios de comunicación de Cantabria acordó, por unanimidad, conceder el galardón al que fuera jugador y entrenador de Racing y Gimnástica, entre otros equipos. Preciado murió en junio de este año, a los 54 años de edad, cuando iba a hacerse cargo del banquillo del Villarreal, después de una larga y fructífera etapa en el Sporting de Gijón.
El Premio Horeca, la escultura de una sirena en bronce diseñada por José Cobo Calderón, se concede cada año a la personalidad o institución que más se ha distinguido en la promoción de Cantabria. El galardón será entregado a la familia del deportista fallecido en la Gala de Hostelería, que se celebrará el martes 20 de noviembre en el Palacio de Festivales.
Una vez concluidas las deliberaciones del jurado, el presidente de la AEHC, Emérito Astuy, contactó con Manu Preciado, hijo del entrenador fallecido, para comunicarle la concesión del Premio Horeca.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Encuentran muerta en un río a la actriz Sophie Nyweide
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.