

Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Cavia
Jueves, 22 de noviembre 2012, 13:23
A las cinco de la mañana comenzó la primera jornada de paro en la planta de Insago PVC Hermet 10 en el polígono industrial de Barros, que se desarrolla con total normalidad y un seguimiento del cien por cien, según el comité de empresa. Es la primera jornada de paro programada dentro de un calendario de movilizaciones convocadas contra el despido de un centenar de empleados.
El presidente del comité de empresa, Jesús Cabezón, explicó que en las primeras horas han recibido el apoyo de sindicalistas de las plantas de Nissan, Bosch, Trefilerías Quijano, Firestone o empresas del polígono industrial, además de familiares y vecinos de Los Corrales de Buelna. La intención es continuar con la concentración durante toda la jornada. También hay presencia de dos patrullas de la Guardia Civil. Adelantó que mañana, viernes, la dirección ha convocado al comité a una reunión de la que el comité espera muy pocos resultados.
En caso de imposibilidad de acuerdos el calendario de movilizaciones continuará este mismo viernes, con la concentración de trabajadores de 12.00 a 14.00 horas, todos los días, y dos jornadas de paro la semana próxima.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.