

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 1 de diciembre 2012, 23:01
El delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, ha mantenido sendos encuentros en los últimos días con los responsables del Racing de Santander y los representantes de la afición para pedir "calma" y que "relajen posturas".
Según han informado fuentes presentes en esos encuentros, Ruiz ha reunido, por separado, a representantes del club y de la afición para intentar que no vuelvan a producirse los "desencuentros" que se han desarrollado en los últimos meses.
Y, sobre todo, para que se repruebe cualquier acto violento que no tiene relación con el deporte.
La primera reunión se produjo el pasado jueves con los responsables de la Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA), mientras que esta mañana ha mantenido un encuentro, a las 13.00 horas, con los responsables del club, encabezados por su presidente, Ángel Lavín.
A la reunión con el club ha acudido también el responsable de la seguridad del Racing.
Samuel Ruiz ha pedido a ambas partes que "relajen posturas" y se acerquen por el bien del equipo y de todo el racinguismo, según han explicado las mismas fuentes.
Tanto el presidente del club y el resto de responsables como los representantes de AUPA se han comprometido a acercar posturas por el bien de todos.
En el ultimo partido del Racing ante el Villarreal cientos de aficionados se congregaron frente a las oficinas del club, al acabar el partido, para pedir la dimisión del consejo de administración, después de producirse disturbios en el interior de los Campos de Sport que provocaron la intervención de la Policía Nacional.
El consejo de administración anunció el pasado jueves que denunciaría cualquier otro acto violento que se produjera en el estadio.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.