

Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Cavia
Martes, 8 de enero 2013, 21:27
Como había anunciado previamente, Caja Cantabria ha cedido ya la gestión de su club social de Los Corrales de Buelna a la iniciativa privada, abriendo la puerta a una nueva etapa de un hogar del jubilado con más de medio siglo a sus espaldas. Entre las novedades, que al nuevp centro podrá acudir gente de todas las edades, pues la actividad se diversifica.
María José Hernández es la nueva responsable de un local, en la Avenida José María Quijano, que pretende "mantener el mismo rumbo, la misma línea que venía siguiendo", según adelantó, abriendopuertas a personas de diferentes edades.
Conocedora del funcionamiento del local desde hace una década, María José Hernández recuerda que su contacto con las personas que habitualmente acuden al centro fue decisivo a la hora de hacerse con su gestión. Abrirá sus puertas cada día, de lunes a sábados, de dos y media de la tarde a nueve de la noche y, desde este mismo martes, ya ofrece diversas alternativas de ocio y formación.
Así, los lunes, de siete a ocho y cuarto de la noche se darán clases de bailes de salón; los martes y los jueves, desde las nueve y cuarto de la mañana, gimnasia y Pilates para los mayores; y los jueves, de cinco a ocho de la tarde, talleres de manualidades. María José Hernández reconoce que "me embarqué un poco de improviso. Me llamaron, me lo propusieron y, como es momento de afrontar retos, y, sobre todo, por el buen ambiente del local que yo ya conocía, me decidí". El único cambio que se notará será la apertura del local a todas las edades.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La segunda temporada de Memento Mori se estrenará este mes de abril
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.