Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Macho
Lunes, 11 de febrero 2013, 13:41
Ya están agotados los 9.000 primeros carros que regala El Diario Montañés a todos sus lectores.
Desde que se abrieran ayer, domingo, las líneas de 9.00 a 19.00 horas, y en la primera hora de la mañana de hoy, lunes, se han repartido los 9.000 ccarros de Lupa a través de llamadas y sms.
Tanto si ya tienes tu carro como si no lo has conseguido, sigue rellenando tu cartilla de lunes a viernes y entrarás en el sorteo de otros 1.000 carros de la compra valorados en 80 eruos y 10 carros valorados en 300 euros.
Desde las nueve de la mañana de ayer, domingo, los teléfonos de la central de llamadas echaban literalmente humo. Desde las primeras horas del día festivo fueron varios miles de lectores de EL DIARIO MONTAÑÉS quienes descolgaron el teléfono o mandaron un sms porque no querían quedarse sin uno de los 9.000 carros de la compra que han puesto a su alcance el periódico y Lupa de una manera gratuita.
Se trata de una de las promociones más espectaculares de los últimos años, porque, en total, se premiará la fidelidad de los lectores con más de diez mil carros de la compra llenos de productos de primera calidad: 9.000 valorados en 80 euros, que se asignan por riguroso orden de petición; otros 1.000 valorados en 80 euros; y 10 carros especiales valorados en 300 euros.
El domingo, en el primer día fijado por las normas de la promoción, se asignaron ya 8.000 carros.
Seguir pegando cupones
Todas los lectores que han conseguido el código con el que podrán retirar en su momento el carro en el establecimiento de Lupa elegido por ellos se pagarán únicamente 5,95 euros por gastos de gestión y manipulación, ahora tendrán solo que seguir pegando los cupones de la promoción que cada día, de lunes a sábado, figuran en el lomo del periódico.
¿Y qué pasará cuando se complete el cupo de los nueve mil carros? La promoción continúa y se mantienen las posibilidades de conseguir alguno de los 1.010 carros que serán objeto de un sorteo. En este participarán tanto los lectores que han recibido los nueve mil códigos en la primera fase, como todos aquellos que se han quedado a las puertas. EL DIARIO y Lupa le van a llenar su despensa.
En el instante de hacer esa «inscripción», que se realizará por estricto orden de llamada, se le comunicará si ha sido de los primeros 9.000 lectores en hacerlo. En caso afirmativo recibirá la notificación de que ha resultado agraciado con un carro y se le comunicará la fecha y tienda Lupa en la que podrá recoger su «premio»
Si aún no te has hecho con tu carro dáte prisa, ya que cada vez quedan menos y en cualquier momento pueden agotarse. ¿A qué esperas para reservar el tuyo?
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.