

Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Cavia
Miércoles, 24 de abril 2013, 22:30
Los vecinos de Los Corrales de Buelna evitan ya pasar por la oficina principal de Caja Cantabria cada miércoles, entre las 11 y las 12 del mediodía.
Campanos, pitos y gritos se han convertido en banda sonora incesante y los congregados en protesta por las preferentes cada vez son más.
Este miércoles fueron cerca de 150 personas los que durante 60 minutos no cesaron de hacer sonar sus campanos y pitos, descansando solo para entonar eslóganes como el de la gente ya no se fía, esta Caja está vacía. Y es que, como viene siendo ya habitual, la actividad de la entidad durante esa hora fue mínima.
También hubo agradecimiento por la solidaridad de los clientes que decidieron no entrar en esa hora de protesta.
La portavoz de la Plataforma de Afectados por las Preferentes en la Comarca Central, Paz Quintana Solar, destacó que el resto de Cantabria se está fijando en nosotros y hay ya afectados en otras poblaciones que nos han pedido asesoramiento para poner en marcha otras plataformas.
Incluso adelantó que miembros de la nutrida plataforma estarán este jueves en la protesta que tendrá lugar en Cabezón de la Sal. Pero Paz Quintana pidió mayor implicación de los afectados en grandes poblaciones como Camargo, Piélagos, Laredo o San Vicente, reclamando que salgan a la calle para dar más fuerza a las protestas y llamar la atención de los poderes públicos y la justicia.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.