Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Cavia
Lunes, 29 de abril 2013, 21:48
Izquierda Unida ha repartido en los últimos días un folleto entre los corraliegos, en el que critica el documento provisional del nuevo Plan General de Ordenación Urbana, apadrinado por el PSOE y avalado por el PP. T
ambién sigue incidiendo en el peligro para la salud pública o los daños irreversibles a los ecosistemas del fracking y las contradicciones de su paso por sesión plenaria en Los Corrales de Buelna en la que se aprobó una moción de IU contra esa técnica, con la abstención del PP.
Cierra la información, buzoneada por todo el pueblo, hablando de la situación dramática del paro, superando por primera vez el millar de parados en Los Corrales de Buelna. Y se pregunta, ¿qué hace Mercedes Toribio?, en referencia a la alcaldesa popular de la localidad. Siendo conscientes de que el margen de maniobra del Ayuntamiento es el que es, debería articular medidas para estimular el desarrollo industrial y comercial, dice el folleto, que termina señalando que esas medidas son lo que reclaman más de mil corraliegos y sus familias.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.