

Secciones
Servicios
Destacamos
José Compostizo
Lunes, 27 de mayo 2013, 00:00
El Cayón y el Formentera han firmando tablas este mediodía en el duelo inaugural de la fase de ascenso a Segunda División B. Cántabros y baleares han protagonizado un duelo de poder a poder, equilibrado, sobre todo en el primer tiempo, que deja muy abierto el desenlace del próximo fin de semana.
Los dos equipos comenzaron el encuentro estudiándose el uno al otro. Nadie parecía querer el balón, que volaba de uno a otro campo, sin que los centrocampistas fueran capaces de templar el juego.
En el minuto 23, el senegalés Winde, con un potente lanzamiento desde la frontal del área, introdujo el cuero por la escuadra local. En ese momento, el Cayón trató de ofrecer respuesta con balones en largo que no consiguieron hacer daño a la defensa del Formentera. Además, en la primera mitad se produjeron dos polémicas jugadas en el área visitante, con dos caídas dentro del área de Yayo e Ibrahim. Al menos la primera pudo ser castigada con la pena máxima. También lo vio así el técnico del Formentera, Luis Elcacho, quien comentó la jugada en rueda de prensa.
Tras el descanso, el partido cambió totalmente, con el Cayón decidido a lograr la remontada. Sin embargo, el guardamenta visitante, Marcos, con una gran actuación evitó que los cántabros pudiesen dar la vuelta al marcador. En el minuto 67, Briz empató tras rematar un centro desde el vértice del área, lo que deja el cruce absolutamente abierto.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.