

Secciones
Servicios
Destacamos
Redacción
Viernes, 7 de junio 2013, 14:12
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha señalado este martes que ni el Gobierno regional ni el Ayuntamiento de Santander pueden "ya meter más goles" para el Racing, pero ambas administraciones seguirán "a su lado" y les buscarán "el mejor futuro posible".
Así lo ha manifestado el presidente regional, preguntado por el club deportivo cántabro que el domingo materializó su descenso a Segunda División B tras empatar contra la Ponferradina y antes de conocer el descenso administrativo del Guadalajara, que permitirá a los montañeses tener aún opciones de salvación.
Diego ha asegurado que tanto el Gobierno como el Consistorio santanderino intentarán "apoyar" y "ayudar a salir adelante" al Racing, que es lo que "le corresponde" a ambas administraciones públicas "con cualquier entidad deportiva y más como una tan representativa".
"En eso vamos a estar, en buscarle el mejor futuro posible, después de que otros le dejaran como le han dejado, abandonado, tirado, en las circunstancias que le han dejado y en manos de quien lo han dejado, que ya vemos para que ha servido", ha concluido el presidente.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.