

Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Cavia
Miércoles, 24 de julio 2013, 19:13
El consejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Javier Fernández, se ha reunido en su despacho con el alcalde de San Felices de Buelna, José Antonio González Linares, con el que ha estado tratando temas como el abastecimiento y saneamiento del municipio y el Plan General de Ordenación Urbana, entre otras cuestiones.
El PGOU, que tal y como ha indicado el alcalde es "muy importante para el municipio", ha sido uno de los temas abordados en la reunión. El plan sigue su camino, la aprobación inicial se hará antes de finales de año y, en el año 2014, será una realidad, ha explicado el consejero. González Linares ha expresado su satisfacción al asegurar que se ha avanzado más en este plan en los últimos dos años que en los anteriores catorce.
Otro de los asuntos tratados en la reunión han sido las inundaciones, problema que afecta especialmente a las empresas de la zona del Agüera. "Las últimas riadas han causado importantes destrozos en las empresas, de las que depende un gran número de puestos de trabajo" ha explicado el alcalde, quien ha pedido una solución que zanje el problema de cara a la próxima temporada de lluvias.
Finalmente, el alcalde ha dicho sentirse "satisfecho" tras el encuentro "con un consejero que más bien se porta como un vecino más de San Felices de Buelna por su preocupación y cercanía". El consejero respondió que "San Felices es uno de los ejemplos de colaboración entre Ayuntamiento y Comunidad Autónoma, el trato siempre es muy cordial entre ambas partes".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.