

Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Cavia
Martes, 30 de julio 2013, 13:02
Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna, vecinos de Barros y el mundo de los bolos en general se unieron este domingo para rendir homenaje póstumo a José María Pérez en su pueblo natal. Todos ensalzaron su amor por ese deporte y su dedicación a la promoción y desarrollo en el municipio, especialmente en Barros, donde dirigió durante muchos años una escuela que se convirtió en toda una cantera de buenos jugadores.
El homenaje comenzó con la entrega a la familia de Jose María Pérez de un retrato realizado por un reconocido artista cántabro, a manos de Fernando Diestro, presidente de la Federación Cántabra de Bolos. La alcaldesa de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio Ruiz (PP), entregó a la familia un ramo de flores y a continuación se descubrió un monolito, sobre bolos tallados y una placa con el nombre de José María Pérez Alonso, dando su nombre a la bolera en la que tantas horas pasó.
Muchos de los deportistas que jugaron alguna vez en la escuela de bolos de Barros protagonizaron un reñido encuentro. Al finalizar las tiradas hubo sardinada y salchichada para todos los presentes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.