

Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Cavia
Jueves, 12 de septiembre 2013, 20:16
La Plataforma de Afectados por las Preferentes de Liberbank en la Comarca Central de Cantabria ha vuelto a su campaña reivindicativa con una recogida de firmas que en sus dos primeras horas ha contabilizado 630 apoyos de vecinos que visitaban el mercado semanal de Los Corrales de Buelna. La voz de la plataforma en la comarca, Paz Quintana, adelantó que la primera concentración de afectados en una oficina de Liberbank será el próximo martes, volviendo a las protestas masivas frente a las sucursales de la Caja.
Tras el parón del verano, de nuevo protagonizarán una cencerrada la mañana del martes en la oficina del centro de Los Corrales de Buelna. Y el jueves será en la de San Felices de Buelna. Las concentraciones irán cambiando de días y lugares, de acuerdo a lo que se vaya decidiendo en las reuniones que mantendrán los afectados cada martes.
Sobre la recogida de firmas, en la que estuvo acompañada de una docena de afectados, aseguró que "desde el primer momento, al ver nuestras camisetas, los clientes del mercado se han acercado a nuestra mesa para firmar en apoyo a nuestra demanda". Para Paz Quintana "lo más sorprendente es que muchos de ellos se han declarado afectados, aunque aún no están saliendo a la calle a secundar las protestas".
La jornada del jueves la han dedicado a apoyar la acampada de los afectados en Castro Urdiales. Una veintena de preferentistas de la comarca central acudieron en apoyo de los acampados de forma permanente, desde hace ya 10 días, en la entrada de Caja Cantabria de esa localidad.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La chica a la que despidieron cuatro veces en el primer mes de contrato
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.