

Secciones
Servicios
Destacamos
E.P
Jueves, 10 de octubre 2013, 21:01
El Servicio Cántabro de Salud (SCS) tiene previsto ofertar de forma progresiva este mes y en los próximos meses 386 vacantes para profesionales de enfermería y auxiliares de enfermería. Este proceso se llevará a cabo una vez que se resuelvan las oposiciones a ambas categorías correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2007.
En la categoría de enfermería, el SCS ofertará aproximadamente 206 plazas distribuidas de la siguiente forma: 92 plazas en el Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, 27 en el Hospital Sierrallana, 30 en el Hospital Comarcal de Laredo y 57 en Atención Primaria, según ha informado el Gobierno de Cantabria en un comunicado.
Por su parte, la oferta de plazas de auxiliares de enfermería se eleva a cerca de 180: 122 en el Hospital Universitario Valdecilla, 19 en el Hospital Sierrallana, 34 en el Hospital de Laredo y cinco en Atención Primaria.
Con esta medida el SCS quiere "potenciar la estabilidad y la calidad en el empleo dentro de las instituciones sanitarias y mejorar la atención sanitaria" que se presta a los pacientes mediante la incorporación de nuevos profesionales a la actividad asistencial.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.