

Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Miércoles, 6 de noviembre 2013, 21:32
La Federación Cántabra de Natación y el Club de Natación Camargo han organizado una iniciativa solidaria para recoger a lo largo de toda la temporada de competición comida que se entregará a la plataforma municipal de alimentos, y se comenzará este sábado en la piscina de Cros.
Según calculan, esperan poder alcanzar la cifra de 3.500 kilos de alimentos y productos no perecederos al final de la temporada y durante las doce jornadas que se desarrollarán.
Los promotores quieren "ayudar ahora a quienes lo necesitan", según informa el Ayuntamiento de Camargo en una nota de prensa.
La iniciativa ha sido presentada este miércoles por el alcalde, Diego Movellán; el concejal de Deportes, José Ángel Diestro; el presidente del Club Natación Camargo, Jesús Herrán; y el secretario de la Federación Cántabra de Natación, Alfredo Martínez, que ha destacado que "van a exportar" esta propuesta a otros municipios de la región.
Herrán ha explicado que esta iniciativa quiere servir de agradecimiento al Ayuntamiento por "su apoyo" a la natación y por las medidas adoptadas para favorecer la práctica de este deporte.
Movellán ha agradecido la idea y ha recordado que uno de los activos "más importantes" con los que cuenta Camargo es su tejido social, "capaz de impulsar iniciativas como ésta".
La plataforma de alimentos de Camargo ha recibido, recientemente, 200 kilos de productos que ha entregado la Asociación de Mediación de Cantabria (Amecán) y una tonelada de productos, que ha aportado el Club Balonmano Camargo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.