Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Sábado, 30 de noviembre 2013, 12:29
La Sociedad Deportiva de Remo de Astillero ha recogido 800 kilos de galletas que ha entregado, en el salón de plenos del Ayuntamiento, a las organizaciones benéficas que se encargarán de su distribución entre familias necesitadas de Cantabria.
Según señala el Consistorio en nota de prensa, se trata de mil paquetes de galletas que esta entidad ha conseguido recoger dentro del proyecto solidario que desarrolla desde el año 2010, denominado 'ASTI 1000'.
A través de esta iniciativa, la Sociedad Deportiva de Remo de Astillero ha logrado ya donar, en diferentes convocatorias, mil kilos de arroz, de lentejas, de tomate envasado, de alubias, de pasta, mil litros de aceite, de leche y 1.200 docenas de huevos.
En definitiva, consiste en recoger los productos "más básicos" y que demandan "más asiduamente" los colectivos que después los distribuyen.
Estos productos se entregan a instituciones y entidades como la Cocina Económica, el Banco de Alimentos o Cáritas que se encargan de hacer llegar los alimentos a las familias que se encuentran en una situación difícil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.