

Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Cavia
Jueves, 5 de diciembre 2013, 20:11
El Ayuntamiento de San Felices de Buelna ha cerrado este jueves el proceso de adjudicación del contrato de gestión integral del servicio público de suministro de agua potable del municipio, resolviendo a favor de la única oferta presentada, la de la empresa Aguas del Norte. Según el alcalde, José Antonio González Linares (PRC), la adjudicación a esta empresa supone la garantía de un buen funcionamiento, ya que venía gestionando ese servicio desde hace años. Se reedita un contrato privado que hasta ahora había funcionado a plena satisfacción del Ayuntamiento, según González Linares. El contrato de gestión del servicio público tendrá un plazo de ejecución de cinco años y su valor estimado en principio era de 420.000 euros.
Aplazamiento de la adjudicación del alumbrado
Por otra parte, el Ayuntamiento ha decidido ampliar el plazo de presentación de ofertas para la adjudicación de otro servicio público, el de alumbrado. El plazo terminaba el pasado 3 de diciembre, pero se ha ampliado hasta el próximo viernes 13.
Como había adelantado el alcalde, en este caso se atenderá no solo a la oferta económicamente más ventajosa, sino que se tendrán en cuenta varios criterios para la adjudicación del contrato. En principio el contrato de adjudicación se firmará por siete años con un valor estimado de 455.000 euros.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.