

Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Cavia
Lunes, 20 de enero 2014, 19:12
San Felices de Buelna acogió este lunes una nueva jornada de protesta de los afectados por las participaciones preferentes en toda la comarca. Cerca de medio centenar de personas se reunieron frente a la sede de Liberbank en Rivero para demostrar su enfado con la entidad, haciendo sonar pitos, campanos y bocinas. Como es habitual, contaron con el apoyo de concejales de la Corporación y representantes de colectivos vecinales, adheridos a la protesta.
Una vez más su portavoz, Paz Quintana, habló de "insistir en las concentraciones porque son la base de futuras negociaciones y la solución que pedimos, para todos los afectados y de una vez". Afirmó que la Justicia sigue su camino de dar la razón a miembros de la plataforma y reconoció que muchas personas quedarán fuera de esa solución si no se llega a otra forma de resolución del conflicto "porque hay personas que no han podido o sabido recurrir a la Justicia", decían los concentrados en San Felices de Buelna.
La protesta continúa durante toda la semana en Arenas de Iguña, a excepción del miércoles, que se traslada a la sede principal de lo que fue Caja Cantabria en Los Corrales de Buelna, en pleno centro de la localidad. En todos los casos las concentraciones son de 11 de la mañana a 12 del mediodía y la plataforma pide a los posibles clientes la misma, no utilizar las oficinas de Liberbank durante esa hora, como gesto de complicidad con los manifestantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.