

Secciones
Servicios
Destacamos
Marco G. Vidart
Martes, 4 de febrero 2014, 18:05
Las taquillas de los Campos de Sport trabajan a destajo desde este lunes, cuando se abrió la nueva campaña de abonados del club para lo que resta de temporada. Más de 800 aficionados han retirado ya sus carnés, en los dos primeros días de venta.
En la primera jornada, en total se superaron los 500 nuevos socios. Tal fue la afluencia de seguidores, que las taquillas se cerraron pasada la medianoche. Algunos aficionados aguardaron casi cinco horas para poder abonarse.
Durante este martes, las largas colas han continuado y desde el club se ha establecido una hora de cierre de las colas (18.30 horas), para evitar las aglomeraciones del día anterior.
Nueva campaña
'¿Te gustaría volver'? Ese es el lema que ha elegido el Racing para su nueva campaña de abonados, una vez finalizada la 'era Harry'. El objetivo es que El Sardinero presente en lo que queda de temporada un aspecto lo más parecido posible al de este pasado domingo, en el que
16.000 personas animaron al equipo en el partido ante la Cultural Leonesa.
El presidente del Racing, 'Tuto' Sañudo; el entrenador, Paco Fernández; y uno de los capitanes, Oriol Lozano, fueron los encargados de presentar la iniciativa. "Creo que es una campaña que va a estar muy bien. Las ventas de carnés ya han empezado esta mañana.Son precios muy asequibles".
Aparte de los distintos carnés de socios, el Racing pondrá en marcha el carné de simpatizante. Al precio de 20 euros, está destinado a todos aquellos racinguistas que viven fuera de Cantabria. "Nos ha preguntado mucha gente por esta opción", recalcaba Sañudo. El carné dara derecho, cuando se venga a Santander, a un 25% de descuento en el precio de una entrada para el partido de turno.
Sañudo quiso agradecer a las empresas que colaboran con esta iniciativa (cartelería, etc) y a los medios de comunicación por difundirla. "Todo esto va a redundar en recuperar el Racing".
El nuevo presidente verdiblanco destacó los tres motivos que, a su juicio, deben animar a la gente a "volver" a El Sardinero. "El primero, que hemos conseguido echar a esa gente; El segundo, que cuanto más lleno esté el campo, mejor. Los jugadores, con un estadio como el de ayer, están encantados. Por último, creo que el racinguismo hay que demostrarlo ahora. En estos momentos, necesitamos a la afición".
El entrenador del Racing, Paco Fernández, destacó que para el equipo fue "muy importante" sentir el "calor" de los aficionados el domingo y abogó por intentar mantener la actitud de los verdiblancos. Oriol corroboró las palabras de Fernández al destacar que el encuentro ante la Cultural Leonesa fue "muy bonito y emocionante", y añadió que el club "vuelve a la normalidad".
El horario de taquillas es de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados, de 10.00 a 14.00 horas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.