

Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Cavia
Lunes, 3 de febrero 2014, 18:50
Los trabajadores de la factoría Nissan en Los Corrales de Buelna han entregado a Caritas Parroquial una cantidad de 3.000 euros para la compra de alimentos en los establecimientos del municipio con destino a las familias atendidas por la institución. El presidente del comité de empresa, José Manuel Tezanos, y el secretario, Miguel Ángel Arrey, hicieron entrega del dinero al presidente de Caritas, Ramiro Pérez, acompañado por la junta directiva de la organización en Los Corrales de Buelna.
Miguel Ángel Arrey adelantó que se donarán otros 2.000 euros a entidades como el Banco de Alimentos y recordó que ya en Navidad, algo que se repite desde hace algunos años, se hizo entrega de lotes de alimentos a Caritas Parroquial.
Por su parte Ramiro Pérez agradeció una aportación tan importante para el centenar de familias que atendemos cada día y explicó que sus compras siempre se realizan en los establecimientos de la localidad. También reconoció que el año ha comenzado con el incremento de las familias atendidas pero se mostró contento porque aunque los resultados no son tan buenos como el año pasado, los donativos siguen creciendo, así que podemos compensar el aumento de personas atendidas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El humilde y olvidado Barrio España: «Somos como un pueblecito dentro de Valladolid»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.