

Secciones
Servicios
Destacamos
Nacho Cavia
Lunes, 31 de marzo 2014, 20:36
Las pruebas físicas para cubrir la plaza de cabo en la Policía Local de Los Corrales de Buelna se han aplazado ante la presentación de un informe médico que acredita la lesión del único candidato posible. Tras diez años de un largo proceso de convocatorias fallidas, la primera cita que se había fijado para poner fin a esa espera ha vuelto a tener un final inesperado.
La primera parte de la convocatoria se había fijado para hoy martes, a las nueve de la mañana. Y eso no va a varia. A primera hora se valorarán los méritos del único candidato, el agente de Policía y sindicalista Tomás Gutiérrez. Y siguiendo el calendario previsto, al día siguiente, mañana, tendrían lugar las pruebas físicas. Pero ante la acreditación de la lesión del candidato el Ayuntamiento, convocante de la plaza, ha optado por aplazar esas pruebas hasta el próximo 25 de abril.
Así se retrasa de nuevo la decisión sobre una plaza que se ha convocado ya tres veces, las dos primeras recurridas ante la Justicia por los aspirantes a cubrir ese puesto, necesario en una Policía Local muy escasa de mandos, como reconocen tanto los agentes del Cuerpo como el propio Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.