

Secciones
Servicios
Destacamos
Ana del Castillo
Sábado, 17 de mayo 2014, 14:56
La cántabra Ana María Mena, de 25 años, y residente en Medio Cudeyo, llegó anoche de trabajar dispuesta a dar de cenar a su hurón albino, 'Merengue', cuando se encontró la jaula vacía. "Entré en el cuarto donde le suelo tener y estaba la puerta abierta. Y la de su jaula también". Desde entonces, busca desesperadamente a su mascota pero, de momento, no aparece. Por eso quiere contar con la colaboración ciudadana para, entre todos, encontrar al animal que adoptó en Cádiz hace ya casi seis años.
Pero precaución. "Ha mordido a toda la familia menos a mí. Los hurones son animales de un solo dueño y si lo intentas coger se defiende", explica Mena. Tanto es el amor que esta cántabra tiene hacia su mascota que está dispuesta a entregar una recompensa económica a quién le devuelva a su hurón. "Cien euros. Me da igual, lo que quiero es que aparezca", apunta con voz triste.
En la finca donde vive en Santiago (Medio Cudeyo), "hay mucho campo pero estoy segura de que se ha metido en alguna casa porque está castrado y no es un animal asilvestrado".
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.