

Secciones
Servicios
Destacamos
Carlos Macho
Domingo, 18 de enero 2015, 17:19
La primera edición del Trail de Ribamontán al Mar ha resultado más accidentada de lo esperado, ya que el helicóptero del Gobierno de Cantabria ha tenido que desplazarse hasta Galizano para rescatar a uno de los participantes en la prueba. El herido, un vecino de Torrelavega de 34 años, sufrió una fuerte luxación en un hombro mientras corría en la prueba atlética, en una zona de acantilados que discurre entre Galizano y el Cabo Quintres.
Dado que el accidente tuvo lugar en un lugar de difícil acceso y que las condiciones climatológicas adversas impedían la evacuación del herido por tierra, ya que el firme estaba húmedo y resbaladizo, fue precisa la intervención del helicóptero del Gobierno regional.
Cuando la aeronave llegó al punto de encuentro, el corredor lesionado se encontraba en compañía del equipo médico de la prueba deportiva en la que participaba. Tras reconocer a la víctima del accidente, se ha evacuado al herido hasta el aeropuerto de Parayas, donde un aambulancia del 061 esperaba para su posterior traslado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.
.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.