

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Miércoles, 7 de octubre 2015, 12:44
La Dirección General de Tráfico ha incluido los 23,9 kilómetros de la carretera que une Reinosa con Brañavieja (CA-916) en la actualización del listado de tramos considerados de especial peligrosidad, en el que hay 1.314 identificados en toda España.
Esta actualización es la primera que se hace desde que a principios de julio se dieran a conocer los primeros tramos, que se tipifican como de especial peligrosidad por el número de accidentes graves registrados, el número de accidentes en general y la información de la velocidad media de circulación en esas zonas.
Desde este miércoles la web de la Dirección General de Tráfico recoge esa actualización de los tramos de carreteras convencionales, especialmente peligrosos, en los que se intensifica la vigilancia para reducir la siniestralidad.
En Cantabria, según ese nuevo listado, hay 19 tramos de especial peligrosidad, informa la Dirección General de Tráfico.
Esos tramos son los que unen Barreda con La Revilla, por Santillana del Mar, de Viveda a Suances, de Cabezón de la Sal a Comillas, de Santillana del Mar a Ongayo, y de Astillero a Santoña y a Selaya.
También están en ese listado las carreteras de Hoznayo a Galizano por Cubas y Carriazo, de Beranga a Noja, de Los Corrales de Buelna a Puente Viesgo, de Reinosa a Corconte, de Cabezón de la Sal a Cabuérniga, de Pesués a Puentenansa, de Santander a Puente Arce, de esa localidad a Requejada por Miengo, y de Maliaño a Puente Arce.
Los últimos dos tramos que aparecen en el listado de Tráfico son: La Cavada a Ramales de la Victoria y Adal-Treto a Bádames.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.