Secciones
Servicios
Destacamos
E. P.
Miércoles, 21 de mayo 2014, 12:18
Los bomberos de Santander han rescatado este miércoles por la mañana a dos perros de caza que anoche cayeron a una sima de cinco metros de profundidad situada en Peña Cabarga. Según han informado fuentes de este Cuerpo, uno de los canes tenía una pata "fastidiada" a causa de la caída pero ambos están "bien".
Sobre las ocho de esta mañana, los bomberos recibieron la llamada del dueño de los animales pidiéndoles ayuda. El hombre explicó que el martes por la tarde se encontraba paseando con los sus perros de caza por el monte de Peña Cabarga cuando ambos se precipitaron a una sima de cinco metros de profundidad y con múltiples galerías. Los animales estaban "muy asustados", según refirió el dueño, que decidió dejarles allí durante la noche al no poder rescatarlos.
Por la mañana, llamó a los bomberos, que se desplazaron al lugar y bajaron a la sima para amarrar un arnés a los perros y poder subirlos. La operación de rescate se ha prolongado durante una hora y ha contado con la colaboración de la Policía Local de Medio Cudeyo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.