

Secciones
Servicios
Destacamos
Ana del Castillo
Miércoles, 2 de julio 2014, 13:49
Cojan bolígrafo rojo y anoten en sus calendarios para 2015 las fiestas laborales aprobadas por el Gobierno de Cantabria este miércoles y publicadas en el Boletín Oficial de Cantabria (BOC): El lunes de Pascua, que coincide en 6 de abril, y el 2 de noviembre, lunes posterior a Todos los Santos.
Como días inhábiles a efectos laborales, retribuidos y no recuperables serán el 1 de enero, Año Nuevo y el 6, Día de Reyes, el Jueves y Viernes Santo (2 y 3 de abril). También serán festivos: el Primero de Mayo, que cae en viernes, el 15 de agosto, día de la Asunción de la Virgen, el martes 15 de septiembre, festividad de la Bien Aparecida propia de Cantabria, el lunes 12 de octubre, Fiesta Nacional de España, el lunes 2 de noviembre, el 8 de diciembre, la Inmaculada Concepción y el 25 de diciembre.
El Gobierno regional ha explicado que una vez valorada la distribución de fiestas y teniendo en cuenta que la festividad de Todos los Santos coincide en domingo, ésta se traslada al 2 de noviembre.
Al calendario de fiestas hay que sumar los dos festivos de carácter local que establezca cada municipio y que los ayuntamientos deberán remitir a la Dirección General de Trabajo en el plazo de un mes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Detenido un hombre al que se le cayó un revólver al suelo en la plaza de Coca
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.