

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Lunes, 20 de octubre 2014, 09:58
La baja visibilidad y la niebla registrada hoy en el aeropuerto de Parayas han provocado, hasta media mañana, el desvío a la terminal de Bilbao de cuatro vuelos, uno procedente de Bruselas, dos de Madrid y uno de Barcelona, según han informado a Efe fuentes de Aena.
El primero de los desvíos ha sido el del vuelo RYR 6057 de la compañía irlandesa Ryanair, que ha despegado a las 6.40 horas desde Bruselas y que tenía que haber aterrizado en la terminal cántabra a las 8.35 horas.
El segundo ha sido el vuelo ANE 8864 de Air Nostrum, procedente de Madrid, de donde ha despegado a las 8.20 horas, y el tercero, también de la misma compañía, que había salido a las 9.05 horas desde el aeropuerto Madrid-Barajas Adolfo Suárez y que tenía que haber tomado tierra a las 10 horas.
Se ha producido un cuarto desvío al aeródromo de Bilbao, también a causa de la niebla, el del vuelo de Ryanair procedente del aeropuerto de Barcelona-El Prat, que debía haber aterrizado en Parayas a las 11.15 horas y que había salido a las 9.45 horas.
Aena ha indicado que los pasajeros de estos vuelos están siendo trasladados a Cantabria en autobús y los que esperaban en Parayas para salir en los vuelos desviados, han sido desplazados a Bilbao, para poder viajar desde allí.
Vuelo cancelado
Por otra parte, se ha producido una cancelación por falta de tripulación del vuelo de Air Nostrum que tenía que haber salido con destino a Madrid a las 10.30 horas, cuyos pasajeros serán recolocados en próximos vuelos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.