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REDACCIÓN DM
Lunes, 26 de enero 2015, 08:44
«Estamos en el camino correcto. Vamos a seguir vigilantes, pero ahora se están haciendo las cosas como se debe. Liberbank siempre nos dijo que estaba atado y ahora ha demostrado que era verdad; hasta que no han devuelto los 124 millones de euros que les había prestado elFROB no han podido actuar». Quien habla es Román Fernández Liaño, portavoz de la plataforma de afectados. Satisfecho ante lo que espera sea el final de un camino de «sangre, sudor y lágrimas», abre esta nueva etapa con un nuevo discurso de «confianza plena» después de un largo desencuentro durante el que «nos hemos hecho daño ambas partes».
La propia asociación, una vez conocido el cambio de política de Liberbank, con ofrecimientos de acuerdos a los reclamantes en demandas judiciales, hicieron pública su valoración «positiva» y manifestaron su intención de «cesar en las denuncias públicas contra la entidad, asumiendo que quizá en determinados momentos del largo enfrentamiento entre ambas partes nuestro colectivo puede haberse excedido en sus descalificaciones». Desde la agrupación señalaron que el «nuevo clima» generado a partir de la postura «más flexible» de ambas partes abre «vías de superación del largo desencuentro y enfrentamiento» entre la plataforma y Liberbank, lo que permitirá, según aseguran los preferentistas, «avanzar en el proceso de entendimiento y solucionar diferentes asuntos».
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