

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Jueves, 2 de abril 2015, 20:38
El Parque de la Naturaleza de Cabárceno ha recibido este Jueves Santo cerca de 7.500 visitantes, algo más que hace un año por estas fechas, mientras que la estación de esquí de Alto Campoo ha registrado casi 2.500 usuarios y el teleférico de Fuente Dé unos 1.350.
Según datos de la empresa pública Cantur, que gestiona estas instalaciones turísticas, por Cabárceno han pasado este Jueves Santo 7.441 personas, frente a las 7.068 registradas el Jueves Santo de 2014, lo que supone un aumento del 5,3%.
En Fuente Dé, en cambio, se ha reducido el número de usuarios del teleférico, al pasar de 1.955 personas el anterior Jueves Santo, a 1.346 este año, un 31,1% menos.
Por lo que respecta a Alto Campoo, 2.488 esquiadores se han acercado a lo largo del día a la estación, que la pasada Semana Santa (del 17 al 20 de abril de 2014) estuvo cerrada.
Buen tiempo
El buen tiempo ha acompañado a los cántabros y visitantes que se han acercado a estas y otras instalaciones turísticas, y para el Viernes Santo se esperan de nuevo cielos despejados.
Además, el tráfico en las carreteras de acceso a estos puntos ha sido fluido, al contrario de lo que ha ocurrido en algunas autovías de la región, donde se han producido retenciones por la mañana, en especial, en la A-8, entre Vizcaya y Cantabria , así como en el entorno de Torrelavega, tanto en la A-8 como en la A-67.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.