

Secciones
Servicios
Destacamos
Ana del Castillo
Lunes, 11 de mayo 2015, 12:51
El bombero del 112 que protagonizó el vídeo viral del 'Supermán' de Los Corrales, y que le acarreó dos denuncias de la Dirección General de Tráfico (DGT) por 'mal comportamiento', es casi un héroe, pero de verdad, no por meterse en la piel de Clark Kent.
Tal ha sido la repercusión estos días con 25.791 visualizaciones del vídeo en www.eldiariomontanes.es y un alcance de 106.000 usuarios en las redes sociales de El Diario , que ya es famoso y promotor de otros superhéroes. Sin contar a los cientos de personas que le defienden.
La mayoría de usuarios tildan de 'gamberrada divertida' la acción del corraliego. Algunos incluso estarían dispuestos a ayudarle a pagar la multa. "Yo me he reído tanto que estoy dispuesto a colaborar. Así que si publican un número de cuenta, pueden contar ya con mi contribución", comenta un lector de El Diario. Otros, tirando de humor, se preguntan como van a multar a Supermán, "¿En qué mundo vivimos? Seguro que si fuera Batman eso no pasaba...", "Cuando se os queme la casa agradeceréis que Supermán esté cerca", escriben en las redes.
Hay quienes le defienden a capa y espada (o puño) y no ponen en duda su profesionalidad por el simple hecho de haber protagonizado el vídeo. "Lo estaban pasando bien y yo me lo he pasado bien cuando lo vi. Y ahora dicen que son unos irresponsables y dudan de su profesionalidad. Pues tal vez no exista un cuerpo que trabaje con mayor profesionalidad. Sin corruptelas, valiente y entregado", señala un lector. "Me parece increíble que la gente dude de la profesionalidad de estos chicos solo por un vídeo que se hizo sin ningún tipo de maldad. Deberíamos castigar otro tipo de cosas que causan mucho más daño", añade otro. "Cuántas veces se habrán jugado la vida en su trabajo o fuera de servicio para salvar el culo a algunos de los que ahora critican tanto. Es una broma graciosa e inocente", escribe un terceto en la noticia que informaba de la multa.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.