Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Domingo, 27 de marzo 2016, 21:39
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha asegurado esta tarde que la región ha registrado "un llenazo" esta Semana Santa "a pesar" de tener "en contra" las previsiones meteorológicas y ha considerado que la ocupación habría sido "mucho mayor" si hubieran acertado.
Revilla ha ... mostrado su queja, expresada durante toda la Semana Santa a través de su cuenta en la red social Twitter, en unas declaraciones a los periodistas en el aeropuerto Seve Ballesteros-Santander, al que ha acudido para recibir a los pasajeros del primer vuelo procedente de Lisboa y donde ha destacado la apuesta del Gobierno de Cantabria por el sector de los servicios.
Ante el "parón" en la obra pública, ha explicado Revilla, el sector turístico es el que está "tirando" de manera "muy importante" en la región, algo que, a su juicio, se ha visto esta Semana Santa, a pesar de tener "en contra" las previsiones meteorológicas.
El presidente regional ha remarcado que "tiene" una "guerra permanente", dado que no se diferencia" el tiempo en Galicia, Asturias, País Vasco y Cantabria, lo que no entiende, y ha lamentado que, debido a las previsiones de los "telediarios", hoteleros que se han puesto en contacto con él hayan visto canceladas reservas para estos días.
Según Revilla, con días de sur, es "imposible" que en Cantabria llueva, mientras que en Galicia es "un diluvio", por lo que ha expresado su malestar por algo que considera que "no es tan difícil" y está "estudiado". Aún así, Revilla ha subrayado que Cantabria ha tenido una Semana Santa de las "mejores" que él recuerda.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.