Secciones
Servicios
Destacamos
El cántabro Óscar Martín Soba, de 38 años, falleció ayer a consecuencia de una caída desde el tejado de una nave en el polígono industrial de Raos, en Camargo. Según informó el servicio 061 Cantabria, que se encargó de atenderlo en el lugar y del ... traslado al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla, los hechos ocurrieron alrededor de las 13.40 horas en un almacén que se encuentra en desuso.
Al centro llegó en una ambulancia dotada con Soporte Vital Avanzado con base en El Astillero con un traumatismo craneoencefálico a consecuencia del golpe que sufrió al precipitarse de una altura de «diez metros».
Martín Soba era exárbitro de la Federación Cántabra de Fútbol, delegado de las categorías inferiores del Racing y tenía una empresa de reformas y limpieza de edificios.
Hasta el lugar del suceso se desplazaron efectivos del Servicio de Extinción de Incendios de Camargo, que colaboraron en las labores de rescate. Según los bomberos, el hombre estaba realizando reparaciones en una nave que se encontraba vacía y que estaba preparando con la intención de alquilarla. No han confirmado si era el propietario y si el suceso puede calificarse como accidente laboral.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.