

Secciones
Servicios
Destacamos
Álvaro g.Polavieja
Lunes, 16 de junio 2014, 20:02
El fútbol, deporte de masas donde los haya, es precisamente por ello un reclamo fundamental para los anunciantes, que aprovechan la celebración del Mundial de Brasil para lanzar sus mejores campañas publicitarias del año.
Creatividad, animación, tecnología, emoción, sorpresa... Todo sirve para captar la atención de los consumidores con el fin de conseguir que el próximo día que abran sus carteras lo hagan recordando el logo o slogan de turno. Grandes firmas a nivel mundial y otras no tan conocidas han estrenado llamativas campañas centradas en el evento que acoge Brasil estos días. A continuación, algunas de las más destacadas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.