Borrar
"Un samurai en Brasil", uno de los anuncios más comentados en las redes / Youtube
Las marcas tiran la casa por la ventana durante el Mundial

Las marcas tiran la casa por la ventana durante el Mundial

El campeonato de Brasil llega acompañado de grandes campañas publicitarias en las que el fútbol, la creatividad y la emoción son los grandes protagonistas

Álvaro g.Polavieja

Lunes, 16 de junio 2014, 20:02

El fútbol, deporte de masas donde los haya, es precisamente por ello un reclamo fundamental para los anunciantes, que aprovechan la celebración del Mundial de Brasil para lanzar sus mejores campañas publicitarias del año.

Creatividad, animación, tecnología, emoción, sorpresa... Todo sirve para captar la atención de los consumidores con el fin de conseguir que el próximo día que abran sus carteras lo hagan recordando el logo o slogan de turno. Grandes firmas a nivel mundial y otras no tan conocidas han estrenado llamativas campañas centradas en el evento que acoge Brasil estos días. A continuación, algunas de las más destacadas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes Las marcas tiran la casa por la ventana durante el Mundial