

Secciones
Servicios
Destacamos
P. RÍOS
Lunes, 22 de febrero 2016, 19:33
«Sentí que había que hacer rotaciones y las hice. Soy entrenador del barcelona y tengo que tomar decisiones. Otra cosa es que os guste más o menos, pero me importa muy poco», dijo el entrenador del Barcelona, Luis Enrique, un día antes del partido de Liga de Campeones que disputarán el Arsenal y el equipo culé en Londres. Poco hablador, bromeó a su estilo a la hora de explicar sus intrucciones al tridente: «A los de arriba les digo 'abracadabra' y sale toda la magia. 'Abracadabra' y fluye toda la energía»
«Es agradable venir a entrenar y a jugar a un estadio como este. Será una atmósfera como siempre en Inglaterra, en Londres. Los jugadores lo perciben y se trata de disfrutarlo y de ser competitivo», anticipó. «Todo lo que no sea ganar se aleja un poco de nuestras pretensiones», añadió.
«La campaña anterior fue espectacular en todos los registros y esta temporada está en el mismo nivel o superior. Son jugadores capaces de reinventarse continuamente. Leo ahora juega en la banda pero con libertad», indició el técnico sobre Messi.
«A partir de ahí formamos todos parte del mismo equipo, somos conscientes del reto que nos hemos marcado y es muy fácil entrenar a estos jugadores», señaló el asturiano.
«No soy Marc Bartra. Ya me gustaría ser Bartra y tener su edad, pero soy entrenador y tengo 45 tacos», indicó sobre las últimas ausencias de las convocatorias del canterano culé.
Por su parte, Ivan Rakitic fue el futbolista elegido para hablar antes del patido. «Vivimos un momento dulce, seguiremos en nuestra línea, paso a paso. Queremos repetir lo del año pasado, pero es duro», dijo el croata. «Tener a estos tres te da orgullo. Quitar a ellos de un partido es como quitar a un bebé el chupete, lo necesitan», indicó el croata sobre las pocas rotaciones en la última zona de ataque.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Noticias seleccionadas
Ana del Castillo
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.