Borrar
Jonathan Valle

"Chupadme los huevos. Ya no soy jugador del Recre y me podéis silbar"

El futbolista cántabro niega que se refiriese a la afición del 'Decano' en una grabación que compartió con sus amigos en Whatsapp

redacción

Lunes, 21 de julio 2014, 20:25

Unas grabaciones filtradas en la red dejarían a Jonathan Valle en muy mal lugar tras su salida del Recreativo de Huelva para recalar en el Lugo de Quique Setién. En el audio, que el futbolista cántabro habría mandado a sus amigos a través de un grupo de Whatsapp, emite un mensaje que a los aficionados del Decano no les ha sentado nada bien, tal y como informa Libertad Digital: "Ahora sí que lo puedo decir, chupadme todos los huevos. Ahora me podéis silbar y todo lo que queráis, que ya no soy jugador del Recre, que sois unas mariconas todos los onubenses, perros".

El mensaje de Valle continuaría por los mismos derroteros. "Si no os gusta, comerme los huevecillos mariconas. Que sois unos perros, os voy a esperar en Lugo y cuando vayáis por la muralla os voy a tirar con las flechas, como los indios", sigue la grabación.

Con el documento corriendo como la pólvora por las redes sociales, el mediapunta cántabro se afanó en dar explicaciones y desmentir la mala fe del mensaje: "Quería negar con rotundidad unas grabaciones que me están llegando, que yo he faltado el respeto a la gente de Huelva. Nunca en mi vida lo haría porque yo soy una persona que donde me tratan bien doy el mismo trato. Son grabaciones que envío a un grupo de amigos cuando me voy, porque me están vacilando a mí".

Valle ha calificado de "sinvergüenza y mezquino" al encargado de filtrar el audio, por "tratar de manipular una broma en un grupo de amigos". "Ojalá se pudra en el infierno", añadió. El futbolista ha declarado su amor a la ciudad onubense y a su gente y ha jurado "por lo más sagrado, que son mis hijos, que nunca me refería a la gente de Huelva, sino por un vacile entre un grupo de amigos que se metían de coña conmigo y yo con ellos, y algún sinvergüenza dentro de esos ocho que estaban dentro del grupo lo ha manipulado con muy mala leche para hacer daño. Pero la denuncia se la va a comer hasta adentro porque por aquí sí que no paso".

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

eldiariomontanes "Chupadme los huevos. Ya no soy jugador del Recre y me podéis silbar"